RSS

8/03/2008

Toda la alegría en los rostros de Antonio Rodríguez y su esposa Kuki, los responsables del Deportivo San Roque (o Fogonazo, como ya expliqué), luego de haber obtenido el Primer Torneo Provincial de Fútbol Femenino Categoría Libre.
Hacía ya un buen tiempo que ambos no cosechaban un logro de esta naturaleza. Las felicitaciones para ellos y nuestro deseo de que sigan trabajando por este nuevo espacio que se abre para la mujer en el fútbol organizado en el ámbito de nuestra geografía provincial.
No puedo cerrar esta crónica sin un agradecimiento al Gobierno de la Provincia de Corrientes que a través del auspicio de la Secretaría de Desarrollo Humano y la organización, coordinación y desarrollo a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación hizo posible esta iniciativa, largamente anhelada por todas las mujeres futbolistas correntinas.
Para destacar también el interés demostrado por el Director de Deportes de la Provincia Sr. Luis Escotorín, sobre quien cae ahora la responsabilidad de darle continuidad a estas competencias cuya próxima cita será con una de las categorías menores, de la que ya estaré informando.

No hay comentarios: