RSS

8/04/2008

Liga Provincial de Fútbol Femenino "Las Cuñataí" - Pentagonal Final Provincial Categoría Libre -02-08-08

El día 02-08-08 se disputó en la Ciudad de Corrientes el Pentagonal Final del Primer Torneo Categoría Libre en el marco de la Liga Provincial de Fútbol Femenino "Las Cuñataí", que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes y la organización y coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Deportes y Recreación.
Participaron equipos de toda la geografía provincial en esta iniciativa que viene a llenar un vacío en el deporte correntino al brindar a la mujer un espacio propio en el fútbol organizado.
Es de esperar que prenda el interés de toda la comunidad para que esta Liga, que da sus primeros pasos con apoyo oficial, perdure y se consolide en el tiempo con la participación masiva de equipos en cada una de sus Categorías, apuntando a su futura insersión en los Juegos Regionales del Nordeste y aún más allá, en juegos de nivel internacional en los que intervengan los países del MERCOSUR.

En lo referente al Pentagonal Final, contó con la participación de Las Leonas de Molina Punta, Paso de los Andes de Mercedes y Las Unidas de Bella Vista, que conformaron la Zona "A", cuyo ganador jugaría el partido final con el ganador de la Zona "B", integrada por Atlético San Roque (Fogonazo) y Las Cobras (Club Social) de Santo Tomé.
En la imagen, el equipo de Atlético San Roque (Fogonazo) que resultó ganador de esta primera edición. Las felicitaciones para las jugadoras, que se hacen extensivas a todo el grupo de personas que colaboran para que el equipo pueda participar en eventos de esta naturaleza.

No hay comentarios: