RSS

8/26/2008

Jornada de Deporte Comunitario en el Barrio Apipé (Corrientes - Capital) - 24-08-08

El domingo 24 de agosto de 2008 se llevó a cabo una jornada de deporte comunitario en la canchita ubicada en el predio contiguo a la Plaza Estado de Israel del Barrio Apipé, organizada por el Profesor Jorge Espósito y el Sr. Miguel "Coco" Badaró, vecinos del barrio e impulsores del deporte barrial en cuanto medio idóneo para transmitir e inculcar valores positivos de convivencia en nuestra niñez.
El evento contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes y la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano, que a través de la Dirección de Ejecución de Programas Alimentarios y la Dirección de Deportes y Recreación brindó el soporte necesario para que todo sea un éxito.
El desarrollo y control de las actividades estuvo a cargo del cuerpo de profesores del Departamento Deporte Comunitario y Social a cargo del Sr. Alcides Vallejos.
En la imagen, un momento del primer partido de la jornada, disputado por los equipos La Pandilla y Los Pajaritos con el arbitraje del Prof. Marcelo Cabral.

No hay comentarios: