RSS

9/26/2007

Zona Norte Corrientes Fútbol Juegos Evita 2007

Una de las sedes donde se definían los clasificados para competir en las Finales Provinciales de Fútbol de los Juegos Evita 2007 era la Ciudad de Ituzaingó, donde se debía clasificar un equipo de Fútbol Masculino Sub 16 y otro Sub 14 para disputar el Cuadrangular Final Provincial; y también un equipo de Fútbol Femenino Sub 14 y uno Sub 16 para disputar la Final Provincial de estas categorías.
Las delegaciones visitantes fueron atendidas por el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Ituzaingó, Sr. "Ico" Espinoza, y se alojaron en el complejo habitacional G2, encuyo salón comedor fueron servido los almuerzos en las jornadas de competencia.
El día sábado 22-09-07 fue el dedicado al Fútbol Masculino Sub 16, en el cual sólo respondieron a la cita dos equipos. Uno fue el de San Miguel (en la foto), que estuvo integrado por Jonathan E. Acosta, Adolfo G. Aguirre, Néstor Fabián Aguirre, Santiago A. Avalos, Florentino Falcón, Juan C. Fernandez, Julio C. Fernandez, Julio C. Gallardo, Jonas A. Gómez, Luis A. Martínez, Maximiliano Ledesma, Diego F. Molina, Carlos J. Ortiz, Ricardo F. Ríos, Federico E. Robledo, Facundo D. Romero. DT Miguel Adolfo Acosta. Ayudante de Campo Félix Daniel Rodríguez.

No hay comentarios: