RSS

9/11/2007

Jornada deportiva solidaria en Riachuelo (Corrientes)

El domingo 9 de septiembre de 2007 se realizó en Riachuelo (Corrientes) una jornada de deporte solidario para ayudar al matrimonio formado por el Sr. Oscar Maciel y su esposa Ester, quienes están pasando por un durísimo trance de salud.
Esta jornada fue organizada por los alumnos del 2° Año División "B" del Colegio Polimodal José Armand de esa localidad, quienes contaron con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia de Corrientes que les proveyó de indumentaria deportiva para ser entregada como premio a los participantes, y del Club A. Nueva Valencia que les brindó sus instalaciones y el campo de juego para el Campeonato de Fútbol.
También la comunidad les brindó su apoyo formando equipos que pagaron su inscripción para integrar el fondo de beneficio que se pretendía recaudar.
Por su parte los chicos atendieron la cantina que vendió bebidas y sandwiches a la concurrencia, además de organizar sorteos cuyos premios eran sólo una excusa para colaborar con la familia Maciel.
En la foto, los chicos que trabajaron todo el día para hacer realidad este loable propósito, acompañados por el Jefe del Departamento Deporte Social de la Dirección de Deporte y Recreación de la Provincia de Corrientes, Sr. Alcides Vallejos, quien se hizo presente en el predio en representación de la Secretaría de Desarrollo Humano, y por los Sres. Báez y Aquino quiene detentan respectivamente los cargos de Presidente y Secretario del Club A. Nueva Valencia.

No hay comentarios: