RSS

9/27/2007

Finales Provinciales en Corrientes Juegos Evita 2007

El próximo día 29 de septiembre se estará disputando la instancia final de la clasificación provincial en la distintas categorías de la disciplina Fútbol en el marco de los Juegos Evita 2007.
En esa fecha, en la Ciudad de Mercedes (Corrientes) competirán en un Cuadrangular Final los clasificados por las Zonas Norte y Sur del Fútbol Masculino Sub 14, en cuyo marco se enfrentarán los representativos de Ituzaingó, Villarreal de Corrientes (Capital), Matienzo de Goya y San Lorenzo de Mercedes.
Allí también estarán jugando su Partido Final la categoría Sub 14 del Fútbol Femenino donde estará el equipo de Yacyretá (Ituzaingó), que representa a la Zona Norte, buscando reeditar los logros obtenidos en años anteriores.
En cuanto al Fútbol Femenino Sub 16, estará representando a la Zona Norte de la provincia el equipo de Santo Tomé que dejó en el camino nada más y nada menos que al equipo casi completo que en el 2005 obtuviera la Medalla de Oro Sub 14 en los Juegos Evita Catamarca 2005.
Por su parte, el Fútbol Masculino Sub 16 tendrá su Cuadrangular Final en la Ciudad de San Roque (Corrientes), a orillas del hermoso Río Santa Lucía, donde se darán cita los equipos de Virasoro, Juventud Unida de Corrientes (Capital), Paso de los Libres y San Roque.
De esta manera, estarán culminando en la Provincia de Corrientes los Juegos Evita 2007 en cuanto a esta disciplina se refiere, y de estas dos ciudades -Mercedes y San Roque- estarán saliendo los cuatro equipos que representarán al fútbol correntino en las Finales Nacionales de estos Juegos.

No hay comentarios: