RSS

9/07/2007

Jornada de Deporte Barrial en Laguna Brava (Corrientes)

En el marco del Programa "Jornadas Deportivas Barriales" que puso en ejecución el Gobierno de la Provincia de Corrientes con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y sus organismos dependientes, la Dirección de Programación y la Dirección de Deporte y Recreación, el pasado día 6 de septiembre de 2007 se llevó a cabo en el Barrio Laguna Brava, ubicado a 10 km de la Ciudad de Corrientes, un encuentro deportivo que congregó un número importante de chicos y chicas que se acercaron para practicar la disciplina de su preferencia.
Estuvo presente el Director de Programación, Dr. Francisco Pimienta, quien tuvo a su cargo la provisión del refrigerio, la indumentaria y los elementos deportivos que se brindó a los participantes.
La jornada tuvo como invitada inesperada a la lluvia, que se hizo presente cuando estaban a pleno las competencias en la canchita municipal, que se encuentra ubicada en el corazón de esa populosa barriada.
En la foto el Jefe del Departamento Deporte Social, Sr, Alcides Vallejos, supervisa atentamente la labor de los planilleros que anotan los datos de quienes habrían de participar del torneo de fútbol.
Formaron parte del equipo de la Dirección de Deporte y Recreación:
Coordinador de Voleivol: Profesor Fabián González
Arbitro de Fútbol: Sr. Manuel Meza
Colaboradores: Dina Meza y José Vallejos.
Locutor: Carlos Vallejos
Fotógrafo: Ramón F. Martín

No hay comentarios: