RSS

4/28/2008

1ra. Jornada Programa "Comedores en Acción" en el Complejo Filadelfia del Barrio Alta Gracia 26-04-08

El día sábado 26 de abril de 2008 se realizó en el Predio Complejo Filadelfia que la Asociación Evangélica Asamblea de Dios posee en el límite exacto entre los Barrios Alta Gracia y San Antonio Oeste, la primer jornada del Programa "Comedores en Acción" auspiciado por el Superior Gobierno de la Provincia de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, con la organización y coordinación de la Dirección de Ejecución de Programas Alimentarios a cargo del Sr. Ricardo Alegre y la Dirección de Deporte y Recreación a cuyo frente se desempeña el Sr. Luis Escotorín. La coordinación del trabajo de campo se encuentra a cargo del Jefe del Departamento Deporte Comunitario, Sr. Alcides Vallejos y del Subdirector de Ejecución de Programas Alimentarios Sr. Juan González.
La realización de las actividades se encuentra a cargo del equipo de Promotores del Deporte Comunitario.
Participan en este Programa los ochenta y tres (83) comedores comunitarios de la Ciudad de Corrientes, y el mismo consiste en veinte (20) jornadas de integración y recreación comunitaria, mediante actividades lúdicas, deportivas y culturales que involucran en cada jornada a cuatro (4) o cinco (5) comedores, que asisten con un promedio de ochenta (80) chicos cada uno, totalizando más de siete mil (7000) chicos.
En la crónica de posteriores jornadas, iré agregando pormenores de esta importante iniciativa que redunda en beneficio de la niñez carenciada de nuestra ciudad Capital.
En la imagen, la entrada del Complejo Filadelfia.

No hay comentarios: