RSS

12/21/2008

La noche del sábado fue de encuentro con amigos que vinieron desde Pinamar para disfrutar de la velada nocturna que se desarrollaba en el escenario Argentino Luna. Antes , junto a mi amigo el hoy Director de Deportes de Pinamar Javier Castrilli, su esposa Miriam; Robert, Lourdes y sus hijos Marcos y Agustín; Mauro y Leo (quien se ofreció para tomar la fotografía en la cual aparezco con
pulóver al hombro); mi hijo Sergio y su novia Jessi (quienes aparecen en la imagen de abajo) fuimos a la carpa que el Fogón El Estribo de Ayacucho tenía instalada en el predio, para disfrutar de un sabroso asado.
Por el escenario pasaron la agrupación folclórica “JIRON GAUCHO”. Rubén Carrizo y Eugenio Gerez con los temas seleccionados de Coplas Madariaguenses: “Mis pilchas” de Martin Gondra, y “Como en otros tiempos” de María Isabel Salate, respectivamente. También hicieron su paso las Aspirantes a Flor del Pago. Ganadores del Prefestival folclórico Buscando Nuevos Valores El dúo vocal “Sombras de Madariaga”; actuaron los Payadores Gustavo Avello y Carlos Sferra. Luego la presentación de Hugo Varela. Nueva pasada de las aspirantes a Flor del Pago y sus Buenas Mozas. seguidamente la presentación de las Reinas Invitadas y el último desfile de las aspirantes a Flor del Pago. Se procedió a elegir a la Flor del Pago recibiendo esa distinción Agustina Liboreiro, a la Primera Buena Moza que recayó en Consuelo Mejías y a la Segunda Buena Moza que fue para Noelia Belén Golart. El cierre del espectáculo musical estuvo a cargo de Los Tekis.




No hay comentarios: