RSS

6/11/2008

Jornada de Deporte Comunitario en el Estadio del Club A. Huracán Corrientes 07-06-08

El Sr. Juan Gómez DT y alma máter del Deportivo Juancito aparece acompañando al equipo de Las Leonas. Ambos equipos estuvieron junto a Las Originales participando de la jornada de fútbol comunitario que se celebró en horas de la tarde del día sábado 7 de junio de 2008 en el Estadio del Club Huracán Corrientes, y que fuera organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Provincia a través del Departamento Deporte Comunitario a cargo del Sr. Alcides Vallejos.
El plato fuerte de la jornada fue el encuentro sostenido por los chicos del Club Comunitario Los Leones de Molina Punta y los que vinieron integrando el equipo Sportivo San Lorenzo, que viajó a la Ciudad de Corrientes desde San Lorenzo para este evento, que forma parte de la preparación que ambos equipos realizan para su intervención en la edición 2008 de los Juegos Evita.
Quienes estuvimos en el Estadio vivimos una tarde agradable de deporte comunitario, donde no importan tanto los resultados como el compartir un momento de sana integración y amistad.

No hay comentarios: