RSS

6/23/2008

8va. Jornada Programa "Comedores en Acción" en el Complejo Filadelfia del Barrio Alta Gracia 21-06-08

El día 21 de junio de 2008 se llevó a cabo la 8va. Jornada del Programa Comedores en Acción en el predio del Complejo Filadelfia que la Asociación Evangélica Asamblea de Dios posee justo en el límite de los Barrios San Antonio Oeste y Alta Gracia de la Ciudad de Corrientes.
Este Programa es Organizado por el Superior Gobierno de la Provincia de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y sus Organismos dependientes, la Dirección de Ejecución de Programas Alimentarios y la Dirección de Deportes y Recreación. En dicho Programa participan los ochenta y tres comedores sociales de la Ciudad de Corrientes y sus alrededores involucrando a más de siete mil chicos.
Coordinan las actividades en el predio por la Dirección de Ejecución de Programas Alimentarias el Director Sr. Ricardo Alegre y el Subdirector Sr. Juan González, y por la Dirección de Deportes y Recreación el Jefe del Deporte Comunitario Sr. Alcides Vallejos.
La coordinación y jecución de las actividades deportivas y recreativas se encuentran a cargo del equipo de trabajo del Deporte Comunitario.
Patriciparon de la 8va. Jornada los Comedores Nº 54 Espíritu Santo del Barrio Samela, cuyo contingente llegó a cargo de la Sra. María Isabel Centurión; Nº 58 Complejo Filadelfia del Barrio San Antonio Oeste cuya encargada era la Srita. María Elina Correa; y Nº 67 Madre de la Esperanza del Barrio Celia cuyos chicos vinieron a cargo de la Sra. Graciela Ojeda.
En la imagen, la zona del playón ocupada por las chicas bajo la dirección de las profes Vanesa Falcon, María Fe Borda Salas y Elena Azula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verda que lo q haces martin, es muy lindo ya que trasmitis lo sencillo de las diferentes cosas q ofreces en tu pagina, que es la participacion de la gente comun, los chicos q se ven en la diferentes fotos de los eventos. un fuerte abraso segui asi