RSS

12/05/2007

En el aire mi programa "Pura tradición chamamecera"

Luego de una ausencia que duró el tiempo transcurrido desde el 31 de diciembre de 2006, a partir del día de hoy, 5 de diciembre de 2007, vuelve a estar en el aire mi programa de música regional correntina "Pura tradición chamamecera".
En este nuevo ciclo el programa se transmitirá a través de la señal de Radio FM Cardinal Cristi 96.9 Mhz, una de las más prestigiosas de la Ciudad de Corrientes y de toda la región, y ustedes los amigos de Ramón Martín podrán disfrutarlo todos los días hábiles, de lunes a viernes, en el horario de 13 a 14 horas.

Para escucharlo vía internet, deberán buscar en "Recomendados" el link del programa y cliquear en él.
Allí estarán presentes nuestros artistas más reconocidos interpretando sus creaciones, y también aquellos que recién se están iniciando en el camino de nuestra música.
No faltará la poesía, trayendo en forma de glosas fragmentos de aquellos versos que tuve y tengo el atrevimiento de escribir cuando la inspiración se apodera de mi espíritu.
También seremos la voz que lleve los saludos de los amigos para los amigos o familiares, y hago esta aclaración para tener la oportunidad de decir a todos que en lo posible los contactos telefónicos serán vía privada a fin de no restarle tiempo a la música, que es la verdadera protagonista del programa.
Además, y fieles a nuestro slogan "un programa con canciones, poesías y algo más", también estarán presentes informaciones que tengan que ver con la cultura, el deporte comunitario, la solidaridad y todo otro tema que merezca una consideración de nuestra parte sin faltar, por supuesto, el respeto al buen gusto y a nuestra música.
La posibilidad de comunicarse con el programa tendrá tres caminos:
El teléfono:
Internet vía E-mail:
encorrientes@hotmail.com (cliquear sobre la dirección)
Mensajes de texto: 03783-15622994
Así, mis amigos, les invito a que escuchen esta hora de "Pura tradición chamamecera" para disfrutar de nuestra música regional y del arte que nos brindan sus intérpretes.

Desde aquí, el saludo de su amigo Ramón Francisco Martín.

No hay comentarios: