RSS

12/08/2007

1er. programa de "Pura Tradición Chamamecera"

"Buen asayé pité Corrientes, buen asayé pité ragión"
Con estas palabras, a la hora 13 en punto del día 5 de diciembre de 2007 daba comienzo el primer programa que lleva al aire correntino una hora de "Pura Tradición Chamamecera", a través de la señal de Radio FM Cardinal Cristi 96.9 Mhz, programa que cuenta con la idea, conducción y producción general de quien esto escribe, Ramón Martín.
En este nuevo ciclo, el programa pretende continuar con la difusión de la música correntina, como así también de un mensaje de tradición y buenas costumbres a través de la poesía y de comentarios sobre hechos de la realidad cotidiana que merezcan nuestra atención sin alejarnos del buen gusto y del espíritu que nos convoca.
Es también propósito del programa difundir de la mejor manera posible todo aquello que tenga que ver con el deporte comunitario que se desarrolla en la capital correntina en particular y en general en toda la geografía provincial.
De izquierda a derecha en la imagen aparecen el conductor y los Sres. Martín Fernández "hombre de Mariano I. Loza", quien se acercó a saludar y dar sus deseos de éxito; a su lado el Sr. Diego Sosa quien es productor publicitario del programa; y el Sr. Alcides Vallejos, quien además de ser el Jefe del Departamento Deporte Comunitario de la Dirección de Deporte y Recreación de la Provincia de Corrientes, es un entrañable amigo y uno de los responsables directos de esta idea de difundir lo nuestro.
Las gracias a todos ellos por compartir conmigo el primer programa de este nuevo ciclo que se inicia, como también por todo el apoyo que me brindan en todo momento.
También el agradecimiento a quienes se comunicaron antes, durante y después de la transmisión, y que ya pasaron a ser eslabones de la gran cadena de amistad que se forma a través de este espacio radial.
Y por supuesto, en esta crónica no puede faltar nuestra declarada devoción a la Reina de Corrientes, la Virgen de Itatí, a cuya protección encomendamos el programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martin te felicito por tu trabajo y espero me ayudes a hacer el de mi club para que la gente conosca más sobre el trabajo que venimos realizando en Molina Punta y San Gerónimo y La Rana