Al hacer uso de la palabra, el Director de Deportes Sr. Escotorín puso de relieve la entrega de los tableros de 24 segundos para el básquetbol a siete insituciones capitalinas -Boca Unidos, Alvear, Hércules, Unión Arroyito, Arturo Frondizi, El Tala y Pingüinos-, y sostuvo que detrás de Regatas y San Martín cumplen su actividad gran cantidad de niños y jóvenes con necesidades que hay que atender para superar las falencias que tienen los clubes en materia de elementos e infraestructura.
Por eso afirmó que el Gobierno seguirá apoyando las distintas disciplinas, especialmente a las categorías formativas; a las federadas y también a las comunitarias.
En cuanto al éxito del programa de Fortalecimiento Institucional de los clubes de capital y del interior, expresó que hoy son ya setenta y cuatro las instituciones inscriptas y aspiran a que sean muchas más. “Seguiremos apoyando la gestión deportiva y los clubes que hagan las cosas bien, serán recompensados, es la política de la Dirección y de la Secretaría de Desarrollo", afirmó el funcionario.
7/21/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario