RSS

3/24/2008

Entrega de Subsidios a Entidades Deportivas 18-03-08

Ayer 18 de marzo de 2008 tuvo lugar en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes, el acto de entrega de subsidios a entidades deportivas de toda la geografía provincial en el marco del programa "Nuestro Club", entregados por la
Dirección de Deportes y Recreación de la Provincia, cuyas autoridades aparecen en la imagen. De izquierda a derecha, el Jefe de Deportes Federados, Sr. José Velazque Ivalo, el Subdirector de Deportes, Profesor Sergio Miret, el Director de Deportes, Sr. Luis Escotorín, y el Jefe de Deporte Comunitario, Sr. Alcides Vallejos.
En la oportunidad, se les entregó tres mil pesos ($ 3.000,00) con aportes nacionales a las siguientes instituciones deportivas: Centro Social y Cultural Deportivo Astrada (Bella Vista); Aero Club (Bella Vista); Club Sportivo (Corrientes); Club Sportivo Ferroviario (Corrientes); Club de Básquetbol Arturo Frondizi (Corrientes); San Patricio Rugby Club (Corrientes); Club Defensores de Torino (Corrientes); Club Atlético General Belgrano (Curuzú Cuatiá); Club Social Renacimiento (Virasoro); Club Atlético Central Goya; Centro Social y Deportivo Juventud Unida (Goya); Goya Rugby Club; Club Social Cultural Recreativo San Martín (Ituzaingó, Club Atlético Mburucuyá, Club Sportivo Ferroviarios (Mercedes); Club Atlético Social Paso de los Andes (Mercedes); Club Atlético Florida (Mercedes); Club Atlético Florida (Monte Caseros); Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales (Monte Caseros); Club Social Deportivo y Cultural Islas Malvinas (Paso de los Libres); Club Social y Deportivo Barraca (Paso de los Libres); Club Social y Deportivo Antorcha (Saladas); Club Atlético Ferroviario (Saladas); Club Atlético Santurtun (Santo Tomé) y Club Social y Deportivo River Plate (Santo Tomé).
También se entregó la segunda cuota del Plan de Fortalecimiento Institucional puesto en marcha con fondos provinciales. El monto correspondiente a este Plan es de cinco quinientos pesos ($ 5.500,00) pesos distribuídos en once cuotas iguales de quinientos pesos ($ 500,00) para cada entidad.
Por otra parte, al Club Defensores de San Roque se le entregó el premio de quince mil pesos ($ 15.000,00) al cual se hizo acreedor por haber ganado el torneo Provincial de Clubes, organizado por la Federación Correntina de Fútbol, con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Provincia, monto que será destinado exclusivamente a obras de infraestructura.
También al Club Atlético Mercedes se le entregó un subsidio de siete mil cuatrocientos pesos ($ 7.400,00) con destino a la construcción de dos jirafas para la nueva cancha de básquetbol, donde se construyó el piso de parquet. De la misma manera se asistió a la Liga Ituzaingueña de Fútbol, que estaba acéfala "y luego de estar intervenida y después de mucho andar hoy está normalizada jurídica y tributaria”.

No hay comentarios: