RSS

11/19/2007

Guitarra, vino y rosas

El pasado viernes 16 de noviembre estuvimos, junto a Juan Carlos Torres y Sergio Benítez, visitando el programa que nuestro amigo Raúl "El Zurdo" Gómez lleva al aire de lunes a viernes en el horario de 22 a 24 hs. por Radio Fm Antena 1 en la frecuencia de 98.7 Mhz.
Este programa, que lleva el nombre de una hermosa obra de nuestro cancionero folklórico nacional, tiene por objeto (en las palabras de su creador y conductor) "difundir las cosas nuestras", concepto en el cual engloba toda una serie de aspectos de la cultura nacional: canciones, leyendas, tradiciones, la difusión de libros, etc.
La música que se escucha en el programa comprende por supuesto los ritmos de nuestra región, obras del folklore nacional y también el tango.
De esta manera, dice Raúl, en "Guitarra, vino y rosas" encontramos representado todo el espectro cancionero y cultural de los pueblos de nuestra querida Argentina. El saludo al amigo, y los deseos de éxito al programa, que ya lleva en el aire cerca de cinco años, a través de distintos medios, habiéndose convertido ya en un clásico de las transmisiones radiales correntinas.

No hay comentarios: