RSS

2/22/2008

El Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Salvador Gonzalez Nadal, hace uso de la palabra para referirse por un lado, a lo que tiene que ver con la entrega de la primera cuota de Programa de Fortalecimiento Institucional, y por otro, a dos hechos que tienen que ver puntualmente con tres entidades.
Dos de ellas que pasaron por una intervención, el Club San Martín de Empedrado y el Club Alvear de esta Capital, en un hecho inédito según el funcionario, "pues estas entidades se acercaron al Gobierno para pedir ser intervenidas", y una vez solucionados sus problemas institucionales fueron prontamente normalizados institucionalmente y sus nuevas autoridades ya se encuentran en posesión de sus respectivos clubes, y que en esta oportunidad reciben un subsidio en forma directa.
La tercer entidad es el Club Boca Unidos del cual se manifestó hincha, "una herencia recibida de mi padre" según sus expresiones, y que en ese acto recibió la importante suma de 1.500.000 pesos destinados a la financiación de las obras de su estadio en el Barrio 17 de Agosto, con lo cual está prácticamente asegurada su terminación para beneficio de todo el deporte correntino.

No hay comentarios: