RSS

1/30/2009

El equipo del Bolívar que participa en la Liga Nacional de Voleibol estuvo en Pinamar y también realizó una práctica en el Estadio de la Playa Deportiva, bjao la atenta mirada de Castrilli, quien recorría constantemente el predio en compañía de Alejandro Damilano y Dani Freddi, instructor nacional de voleibol este último, con una destacada trayectoria en equipos de nuestro país.
El equipo del Bolívar vino con todas sus estrellas a practicar en el Estadio de la Playa Deportiva y luego de la práctica posó para la cámara junto a Javier y los integrantes de su grupo de trabajo.


La familia y los amigos también acompañan y cuando pueden dan una mano a Javier, contribuyendo a hacerle más llevadera la tarea de construir el Estadio de la Playa Deportiva y todo lo que tiene que ver con la realización del Primer Torneo Internacional de Fútbol Playa en las arenas de Pinamar.
En la fotografía de la izquierda, una imagen muy poco posible de lograr: el "sheriff" en su rol de abuelo con su nieta Camila, cuyos padres estaban disfrutando también de las hermosas playas pinamarenses; a la derecha Isabel (su suegra), Mirta ( mi esposa) y Miriam ( su esposa) saboreando nuestra infusión nacional, el mate,

que acompaña la conversación amena en la tarde del verano pinamarense.




Un momento distendido en la jornada de trabajo preparando todo para la práctica de las selecciones de Argentina y México.
En la primera de las imágenes aparecen posando para la cámara, de izquierda a derecha, Andrea, Lourdes, mi esposa Mirta, Javier, Carlitos y Wally. En la fotografía de la derecha gracias a la gentileza de Carlitos aparezco junto a Wally, quien ya comenzaba a hacer una de las suyas.




Los integrantes de la Selección Argentina haciendo el precalentamiento sobre la arena de la Avenida del Mar frente al Estadio de la Playa Deportiva, despertando la curiosidad de quienes transitaban por dicha arteria.


Dos momentos de la práctica del seleccionado argentino en la arena del Estadio de la Playa Deportiva.


El Beto Acosta también se hizo presente en el Estadio de la Playa Deportiva para saludar a Javier y a los integrantes de la Selección Argentina.
En las imágenes vemos a ambos posando para la foto del recuerdo y contemplando la práctica de nuestro seleccionado.
Además, ante la invitación del ex internacional devenido en Director de Deportes de Pinamar, el Beto se comprometió "a venir un día de estos para despuntar el vicio en la arena".



1/28/2009

Ubicados en la carpa-escenario montada junto al Estadio de la Playa Deportiva, presencian la práctica del seleccionado argentino Javier Castrilli junto al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pinamar, Sr. José Alba.
Por su parte, también los integrantes del seleccionado mexicano observan atentamente a quienes serán sus rivales al día siguiente en ese mismo escenario.



La selección mexicana en dos momentos de su práctica en la cancha del Estadio de la Playa Deportiva de Pinamar.
Al día siguiente, miércoles 28 de enero, estará dando comienzo el Torneo Internacional de Fútbol Playa Pinamar 2009, organizado por la Municipalidad de Pinamar y la Asociación del Fútbol Agentino (AFA), a partir del impulso que dio a la iniciativa el ex árbitro internacional Javier Castrilli, hoy Director de Deportes de la municipalidad anfitriona.
El programa establecido prevé que a partir de la hora 16.00 estará dando comienzo el acto inaugural, y que una hora después ya estarán jugando los equipos los partidos correspondientes a la 1ra. Fecha: Argentina -México; Chile - Uruguay; Equipo de la Costa - Pinamar.
El día 29 de enero la cita será en la playa de San Bernardo con los los siguientes partidos: Pinamar - México; Equipo de la Costa - Uruguay; y Argentina - Chile.
El viernes 30 los equipos vuelven a jugar en Pinamar continuando con la programación: México - Uruguay; Costa - Chile; y Argentina - Pinamar.
El sábado 31 se definen las posiciones enfrentándose los equipos según el puesto obtenido en las respectivas zonas: 3° Grupo "A" vs 3° Grupo "B"; 2° Grupo "A" vs 2° Grupo "B", y 1° Grupo "A" vs 1° Grupo "B", de donde saldrá el Campeón.
El domingo 1° de febrero finalizará el evento internacional con la disputa de la Copa Desafío "Río de la Plata" que enfrentará a los seleccionados nacionales de Argentina y Uruguay, a la hora 10.30 en el Estadio de la Playa Deportiva de Pinamar.